15 septiembre 2012

MOSAICO DE NOTICIAS SEMANAL


Bueno usaremos diversas fuentes para resaltar algunas noticias. Todas tienen su enlace correspondiente por si os interesa la información.

“El banco malo: las claves deuna cara (y problemática) solución” Pero qué tontería es esta ¿hay algún banco bueno? Como siempre tratándonos como imbéciles.


“El CSD aplicará una durareducción en las subvenciones a las federaciones deportivas” Bueno ya que en las próximas Olimpiadas no tendremos medallas, tendremos “culitos brasileños”

Penélope Cruz: "Quieroseguir trabajando en mi país y en español". La Cruz es tener que soportar sus últimas declaraciones. Habría que pensar en hacer un psicotécnico para abrir cuenta en Twitter. Mejor que se ciña al guión, ¡que no piense, por favor!

“Una multitudinaria caceroladarecorre Argentina contra el gobierno de Kirchner” ¿Cuidado no los vayan a GASEAR” Ahora le sale muy baratito.

“Los gallegos aportan a suorganismo 2.238 calorías diarias con su alimentación y se sitúan por encima dela media” He estado dos veces en Galicia y juro que me parecen pocas, jajaja, ¡Dios, eso es comer! Por cierto en la noticia hay quienes los superan.

Obama: 'Estados Unidos es unamigo y nunca se retirará del mundo' Y pensábamos que por ser negro iba a ser mas listo, JA. ¡Tan jilipoyas como los blancos! ¿Dónde tiene a los amigos?

De Guindos promete a la UE unnuevo plan de ajuste “si es necesario” Lo que es realmente necesario que este a este señor le regalemos unas zapatillas de ballet. Si, para que se vaya de puntillas a la MIERDA.

LA GRAN CAGADA “iPhone 5, sinvelocidad para Europa!” No sé que apuntar, me he quedado sin palabras. En España, que aun esta en Europa, tampoco funciona.

“Tres muertos y 28 heridos en elataque a la embajada de EEUU en Túnez” Aquí los amigos de EEUU. Lo cierto es que los musulmanes me están tocando las narices. Ellos si pueden perseguir y asesinar cristianos ante la pasividad de occidente. El día que hable de estos desgraciados y de otros más cercanos me revientan el blog. A tomar…Fanta.

“Los príncipes demandan a larevista que publicó fotos de Catalina toples” Menudo mes de tetas, primero la concejala y ahora una casi princesa. Que no se quite el “tetero” y listo. Se deduce que la “princesa” no está satisfecha con esa parte de su anatomía.

“Cataluña se destaca como lacomunidad más endeudada de España” Curioso, los que piden su independencia son los que la han arruinado. Ahora la culpa es del resto de los españoles.

“El genoma humano al descubierto” La imbecilidad llega a los científicos. Pensaban que el 80% del genoma era basura bioquímica. No hace falta ser muy inteligente para saber que esto no es posible en el cuerpo humano, ni siquiera en la naturaleza. Que no se entienda algo, no quiere decir que no sirva. Aunque toda regla tiene su excepción “A Guindos ni se le entiende ni sirve”

Para acabar una dedicatoria a los protagonistas de lo antes expuesto, jejeje.

(En el reproductor, debajo de Gogear en azul, subir el volumen o no se oye¿?





Para vosotros amigos y lectores besos y abrazos.