02 mayo 2011

MUERTO EL PERRO NO SE ACABO LA RABIA.




¡POR FIN! Obama ha conseguido algo, ya que hasta la fecha en pocas batallas políticas o militares había conseguido la victoria.

Como venganza no ha estado mal pero a parte de eso poco o nada se ha conseguido. El terrorismo islámico proseguirá y si me apuráis con mas virulencia si cabe. Parece que el gobierno americano poco o nada ha aprendido de la mafia. Hubiese sido preferible aquello de “…que parezca un accidente”. Pero así Obama se ha colgado un medallazo del que estaba necesitado. El resto del mundo no importa y si eso conlleva mas victimas inocentes por las represalias da igual, el orgullo americano ha sido vengado. El pueblo americano ¡ES FELIZ!, como se puede ver en televisión.

Me ha hecho especial gracia el apoyo de los dirigentes mundiales hacia este hecho. Según la doble moral, de la que hacen gala, justifican asesinar a un asesino. Entonces porque no se permite la pena de muerte en la mayoría de los países.

Con Osama Bin Laden parece estar justificado, ¿por qué? ¿Por qué ha cometido los actos terroristas con mayor número de victimas de la historia? Será por eso.

Pero esto también  hace plantearme que la importancia de la vida se mide por unidades. La vida de un muerto vale menos que la de 300. ¿Por qué no se lo preguntan a las familias?

Hoy todos se acuerdan de las victimas del 11M, pero no de las del terrorismo de ETA. Parece que nada tienen que ver unas con otras y por pura conveniencia política hoy son olvidadas. Nuestros políticos, en general, apoyan y felicitan a Barak Obama por el asesinato de un asesino. Mientras en nuestro país a los etarras les sale barato segar vidas, en el mejor de los casos un año por victima. Ahí tenemos a de Juana Chaos, Antonio Troitiño y tantos otros que asesinan con casi total impunidad. Si el estado español asesinara a los terroristas ¿también recibiríamos felicitaciones por parte de los demás países del mundo?

Mientras los medios de comunicación y analistas nos quieren hacer creer que los burros vuelan y que es un primer paso para acabar con el terrorismo integrista. ¡MENTIRA!

En este momento estoy viendo los telediarios y alucino con las declaraciones de los distintos países. Hablan de justicia, momento histórico, castigo merecido…Francia, España, Rusia, Alemania…todos besándole el culo al terrorismo de estado.

Y ahora me pregunto ¿Por qué de Pakistan no se van a Libia y hacen lo mismo a Gadafi? Y de allí a Siria, y de allí a Corea del Norte…

Solo os aconsejo una cosa, no os dejéis engañar por las primeras impresiones y la opinión generalizada. Este es mi único objetivo.

Por cierto Obama debería rebautizarse, hoy en la radio no paraban de confundir su nombre con el de Osama. Incluso algunos eran incapaces ya de discernir entre un nombre y otro.

Solo saco una conclusión positiva de todo esto, que los negros y los blancos somos iguales. Barak Obama lo ha demostrado: el grado de necedad en ambas razas es totalmente equiparable. Pensábamos que por ser negro el presidente de U.S.A algo iba a cambiar en el mundo y solo ha sido cuestión de tiempo que se demostrara que no.

Saludos.


(Añadido con posterioridad a la publicación)


P.D. Meditando un poco mas cabe la posibilidad de que lo tengan preso en algún lugar seguro para sacarle información. De esta manera evitarían posibles secuestros para negociar su liberación.