02 diciembre 2007

RECONOCIMIENTO FACIAL, LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Hola visitando el blog de Juan Rafael “Desde la tienda”, me he encontrado con esta utilidad. Como poco curiosa además de graciosa (al menos me lo parece).

He aquí los resultados:



Vereis que casi todos poseemos una gran frente, de inteligentes dicen (pero te toca los güe...je, je, je)

Como lea esto Kirsten Dunst, seguro que se va a un cirujano facial. Pobrecita que depresión, ja, ja, ja. Aunque la mía no es poca, vaya pollos más atractivos con los que me compara, je, je, je, yo me creía un poquito más mono. Poco les ha faltado a los de la página el ponerme a “la mona chita”.





Aquí os dejo también el enlace con esta pagina myheritage, ofrece también otras opciones curiosas, al igual que otras presentaciones.

Puse la foto de Rajoy y no hubo manera, el reconocedor facial, no le encontraba parecido. No salió ni el mismo. Cosa por otra parte natural, gracias al cielo, solo faltaría que hubieran mas y parecidos.

En cuanto a Zapatero el artilugio en cuestión, no estuvo muy afortunado. Con Mercedes Mila y la Vicepresidenta De la Vega, tampoco encontró similitudes. He de confesar que en estos dos últimos casos me lo esperaba, JA, JA, JA.

Saludos.

P.D. ¡AH! Como no, ver mi transformación en un Premio Novel. Aunque no se que hizo este señor para que le dieran el de la PAZ.