17 abril 2007

TRISTE PERO ES ASI

Hola a tod@s, hoy os voy a abrir mis sentimientos, estaré en lo cierto o en lo erróneo. Pero estoy convencido de que mi comportamiento es correcto. Siento que todo es una mierda. Como siempre, pero con la certeza de que es así. ¿Puede alguien escupirme a la cara, por favor?. Como podréis observar esto tiene pinta de depresión, ¿pero,... quien se puede permitir este lujo?.

Soy autónomo, ¿va a pasar hambre mi familia por mi debilidad?. Me jodo y sigo adelante, ¿no?. Pues si, de la vida que he contribuido a crear, soy responsable y no le voy a dar la espalda. No he sido nunca un valiente; ¡pero un cobarde, jamás!

Los que somos así, ¿Qué hacemos?, ¿en que hombro lloramos?, nos lamentamos en la barra del bar o ¿nos hacemos 20 pajas mentales para auto justificarnos, y ser estupendos?

Que bonito ser EVA, y justificarte con Dios, que bonito encontrar una excusa y seguir en nuestro engaño O ¿NO?. ¿La manzana de que nos sirvió?. Fue ideal. Yo hubiese sido Adán. Que cómodo, como siempre, tendría a alguien a quien cargar de mis errores e ignorancia. Pero no es así. Pensemos en Jesucristo o en nuestro vecino, ¿Qué diferencia hay?. La que nosotros queramos. Según valoremos nuestra vida, le encontraremos justificación. Si somos egoístas o cobardes siempre querremos huir de lo que nos duele. ¿Qué justificación encontraremos, para lo que nadie queremos justificar?.

Unos por no tomar la decisión, y otros porque no queremos creernos a sí mismos. En cualquier caso, mi hija mayor, acaba de aparecer por la puerta. Por ella, y por la pequeña, no puedo ser débil. Adelante por la vida y si no te gusta tu camino JODETE. Los demás tienen la esperanza de vivir. Lucha, porque ellos, no sientan lo que tú.

Saludos, y cuando amanezca piensa que hay alguien que pensara que hay un futuro que mejorar. Lucha por ellos.

No te dejes vencer, siempre “ese día” aparecerá algún gilipoyas que te hará sentir afortunado. Ironías de la vida.

A pesar del cambio climático, todos los días amanece.