19 enero 2007




ALMA GEMELA


Hola, hoy por segunda vez. Repasando la prensa diaria, me he encontrado con un articulo de opinión, que indica que hay mas gente en mi línea de pensamiento, incluso con el mismo titulo que yo (¿será un alma gemela?). Os acordáis de “Prohibido prohibir”, pues mirad este articulo publicado con fecha de hoy 19/01/2007 en diario ADN, y luego el mío con fecha 04/11/2006. ¿Qué os parece?. Espero que estas últimas confirmaciones os anime a ser más participativos.
Un saludo.
ALEGRE O TRISTE (II)



Hola de nuevo, tras el panfleto propagandístico con el que os obsequié días atrás, cayó en mis manos otro artículo que indica que sigo la pista correcta. De nuevo, los hechos parecen darme la razón, como podéis ver en la imagen de arriba. Esto por un lado me alegra y por otro me entristece.

Me alegra, a titulo personal por seguir en lo que parece ser la senda correcta de pensamiento.

Me entristece porque, si, mucha senda correcta pero de soluciones ¿Qué?. Día tras día, año tras año, legislatura tras legislatura, las agresiones se repiten. Hacen marcha a tras y luego vuelven a metértela de forma velada (o no). No hay soluciones duraderas, no hay una legislación que aborte de raíz, estos repetidos intentos de, repito, agresión, estafa y abuso continuado.

Esto me esta haciendo pensar en un proyecto para añadir a mis otros medios de comunicación (blog, correo, foro, Chat). Querría crear una página en la que recoger el apoyo, incluso de los perezosos. Una pagina de esas que utilizan algunas organizaciones para recoger firmas y poder presentarlas a los organismos competentes. Por eso os pido, por favor, que si alguno de mis lectores conoce como crearlas, rogaría me informase a través del foro PARLAMENTO, o bien a través del correo de mi blog
la.perla.del.turia@gmail.com , os pondría hasta publicidad.
Un saludo y espero vuestra ayuda.