27 diciembre 2006



¿FELIZ QUE.......?



Hola a todos, ya he vuelto a casa por Navidad. Estos días, ha caído en mis manos una carta de un partido político de mi comunidad, de COALICION VALENCIANA. Se dicen nacionalistas, y como podréis leer en su pagina web, se trata de un boicot a los productos catalanes. Esto viene produciéndose debido a la torpeza, fanatismo, estupidez, protagonismo, o como queráis calificarlos, de nuestros políticos.
Yo me pregunto, ¿qué culpa tienen los trabajadores y sus familias?, no creo que a estos, les importe más las parrafadas de los gobernantes que poder mantener a sus familias. Y aun nos atrevemos a felicitar las Navidades, ¿FELIZ QUE...? . Pero parece que a los políticos, si les importa mas sus egos que las familias de los ciudadanos.
Como, este partido que arriba reseño se puede considerar “constitucional, defiende una España plural y democrática donde las diferencias enriquecedoras de las distintas regiones sirven de elemento aglutinador de todos los ciudadanos”.
Me parece una barbaridad esta carta, y mas el gasto que supone. Yo soy muy valencianista y quiero mucho a mi tierra, pero desde luego no tendrán mi voto. Uno, por las familias de esa España plural, de la que ellos se llenan la boca y dos, porque si ese despilfarro es como utilizaran los fondos que les toque regir, arreglados estamos.

Esto me trae a la mente la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, ¿si no nos aliamos entre nosotros como vamos a abanderar tan alta meta?, ¿Dónde esta el representante musulmán que quiera esa “alianza”?. Por las noticias veo que ellos están casi como nosotros. Se matan todos los días entre si por pertenecer a una facción religiosa distinta a la del vecino. ¿Será verdad que no son tan distintos a nosotros (salvo las muertes, de momento)?
Señores políticos, da igual su tendencia, dejen su falsedad e hipocresía aparte y trabajen para nosotros, que para eso les pagamos. (Esto último será tema de reflexión próximamente). Gracias y FELIZ NAVIDAD a casi todos.